Twitter anuncia Highlights con los mejores tweets del día para terminales Android

twitter-highlights-android

Twitter acaba de anunciar una nueva característica llamada Highlights que envía hasta dos notificaciones diarias del tipo Push al usuario, con un sumario del mejor contenido del día en su timeline.

Twitter seleccionará los Highlights de acuerdo a varios factores que pueden ser conversaciones populares entre gente que siguen, tweets de usuarios de su red, tópicos o eventos que son tendencia en el área de residencia del usuario o entre los usuarios de su red y tweets de personas que son populares o son tendencia entre las personas que sigue el usuario.

Lamentablemente por ahora solo estará disponible como opción en la aplicación móvil para Android y nada más que para usuarios de idioma inglés.  Luego lo lanzarán en otros idiomas y también para iOS, aunque Twitter no informa cuando.

Con la última actualización de Twitter para Android, para optar por recibir estas notificaciones push los usuarios deberán hacer lo siguiente,

  1. Tocar el icono de los 3 puntos y luego tocar Settings.
  2. Tocar la cuenta por la cual quieren recibir highlights.
  3. Tocar mobile notifications y estar seguros de que están activas.
  4. Marcar el cuadro de Highlights.

Una vez hecho lo anterior, comenzarán a recibir las notificaciones, la cual deberán tocar en su pantalla para poder ver los Highlights.  El usuario podrá deslizar el dedo sobre la pantalla a izquierda o derecha para ver más highlights.  También podrán ver más Highlights a través de un nuevo icono en la barra superior de navegación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.