4 noviembre 2024

Tiko es una impresora 3D con un precio de 179 dólares y una campaña exitosa en Kickstarter

tiko-3d-printer

Cuando uno ve por primera vez a Tiko, jamás se imaginaría que es una impresora 3D y luego conociendo que es una impresora de este tipo, tampoco jamás se imaginaría que tiene un precio de 179 dólares.

El único problema, si es que podemos llamarlo problema, es que por ahora solo se puede reservar a través de Kickstarter, ya que se encuentra en campaña en ese sitio de crowdfunding, una campaña espectacular, en la cual el objetivo eran 100.000 dólares y faltando 28 días para el cierre, ya llevan recaudados más de 425.000 dólares!

Cada vez son más las impresoras 3D, pero Tiko es diferente.  Desde su diseño exterior, que se parece más a una procesadora de alimentos que a una impresora 3D, hasta su estructura de una sola pieza, con un cabezal de impresión que según los creadores de esta impresora es virtualmente imposible que se desajuste.

A un precio de 179 dólares, la hacen una impresora 3D más que interesante y seguramente animará a más de uno que quiere dar los primeros pasos en la impresión 3D.

Enlace | Tiko en Kickstarter – Sitio Web de Tiko

https://youtu.be/5INdbXX0oYU

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «Tiko es una impresora 3D con un precio de 179 dólares y una campaña exitosa en Kickstarter»

    1. Lamentablemente no Javier, solo aceptan tarjeta de crédito. Quizás cuando comiencen a comercializarla, la pueden comprar por otra vía, como por ejemplo Amazon.

Los comentarios están cerrados.