Thermaltake Core V41 una torre mediana especial para serios gamers

thermaltake-core-v41-main

Hace poco tiempo atrás, completando la serie de gabinetes Core V de Thermaltake, esa empresa lanzó la torre mediana Core V41, que incluye una ventana lateral transparente que permite ver todos los componentes del sistema.  Este nuevo gabinete se suma a los gabinetes Core V71, V1, V51 y V31.

Esta torre mediana fue diseñada para gamers, para que usen hardware de gama alta y refrigeración líquida.  Soporta lo último en ATX, Micro ATX, Mini-ITX y todas las tarjetas GPU de gama alta y última generación.

thermaltake-core-v41

En sus partes superior e inferior tiene perforaciones y filtros magnéticos de polvo, lo que según Thermaltake ayuda a disipar calor y además ayuda en la entrada de aire en forma más rápida, lo que garantiza más ventilación.

Posee bahías de 5,25″ y 3,5″, las cuales no necesitan herramientas para instalar y reemplazar unidades de almacenamiento en forma más rápida y fácil.  En total tiene 3 bahías que se pueden desmontar muy fácilmente.  1 bahía soporta 2 drives y las otras 2 soportan 3 drives cada una, en total se pueden instalar 8 discos duros.

thermaltake-core-v41-bahias

Esta torre Core V41 incluye un ventilador de 120mm de admisión que se encuentra detrás del filtro de polvo frontal.  También incluye otro ventilador de 120 mm que está ubicado en la parte trasera y es el encargado de extraer el aire que ingresa al gabinete.

El Thermaltake Core V41 permite incluir un sistema de refrigeración líquida de alta gama, soportando radiadores de hasta 360 mm y otros componentes de un sistema de enfriamiento de este tipo.

thermaltake-core-v41-cooling-system

Además de proteger el hardware por sobrecalentamiento, también permite aumentar el potencial de overclocking de la unidad central de proceso.

A continuación tienen un vídeo grabado por Thermaltake que muestra todos los componentes de la torre mediana Thermaltake Core V41.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.