Streamalong te muestra que se está transmitiendo a través de Periscope

streamalong

Streamalong es una aplicación web que permite descubrir que están transmitiendo los usuarios de la nueva aplicación de streaming de vídeo en vivo de Twitter, Periscope.

Esta aplicación web es similar a Meerkat Stream que permite ver todos los streaming de Meerkat, aunque Streamalong además de mostrar una feed de vídeos, también ofrece una clasificación de los mismos en 12 categorías incluidas comida, moda y animales.  También muestra una lista de hashtags  populares.

La feed muestra transmisiones de usuarios verificados y las transmisiones que se están llevando a cabo en ese momento.

Cuando encuentran una transmisión que les interesa, solo hacen clic sobre la misma y los transportará al sitio de Periscopio para ver la transmisión por la web.

Es una aplicación nueva, por lo que no es perfecta, la organización de transmisiones en algunos casos deja mucho que desear, pero al menos se pueden llegar a encontrar transmisiones interesantes, al igual que con Meerkat Stream.

Enlace | Streamalong

Vía | Product Hunt

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.