Snapchat ahora usa Emoji para mostrar quienes son los mejores amigos del usuario

snapchat-emoji

Snapchat a partir de ahora utilizará una serie de Emoji en los mensajes que reciben los usuarios, para indicar en forma privada quienes son sus mejores amigos.

Esta nueva forma de conocer quienes son los mejores amigos del usuario reemplaza a la lista llamada «Mejores Amigos» que era pública y no se podía desactivar.

En esta actualización Snapchat también introduce una nueva característica que recuerda al usuario enviar snaps a las personas con las cuales no lo ha hecho en mucho tiempo.  Esto lo hace a través de una nueva sección llamada «Needs Love» (Necesita Amor) que se encuentra debajo de la lista de usuarios «Recientes», con los cuales se enviaron snaps.

snapchat-low-light-modo

Otra de las novedades es la inclusión de un icono con una luna en la parte superior izquierda cuando están por capturar una imagen,  que permite activar el modo de luz baja, lo que mejora las capturas en estas condiciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments