Se filtran varias imágenes y algunas especificaciones del próximo smartphone LG G4

lg-g4-1

Hoy Evan Blass, ex Evleaks y ex Senior Editor de Engadget, a través de un tweet publicó la URL de un sitio de LG que muestra varias imágenes del próximo smartphone insignia de LG, el LG G4.

En un tweet posterior explica que la url de ese sitio aparece en el código de las páginas que LG utilizó para mostrar pequeños adelantos (teaser) del LG G4 y las imágenes parecen ser reales.

lg-g4-medidas

Por lo que se puede ver salvo algunos cambios en la parte de atrás, que verán en la siguiente imagen, tiene un parecido al modelo anterior LG G3.  Además el sitio mostraba algunas especificaciones como por ejemplo la pantalla HD de 5.5 pulgadas, cámara de 16MP con auto enfoque láser, batería de 3.000 mAh y ranura para tarjeta microSD.

lg-g4-back

Al momento de escribir este post, la url ya no funciona, pero si quieren ver más imágenes de las que mostramos, pueden hacerlo en The Verge que publicó casi todas.

lg-g4-battery

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.