Pexels Video, cientos de vídeos gratis para usar en cualquier proyecto personal o comercial

pexels-video

En Febrero pasado les comenté sobre el excelente banco de imágenes llamado Pexels que ofrece más de 1.800 imágenes de alta calidad con licencia CC para uso personal o comercial.  Este banco de imágenes ahora ofrece vídeos de corta duración sobre distintos temas, en forma gratis y también para usar en proyectos personales y comerciales.

Los vídeos están organizados en las siguientes categorías: Ciudad, Naturaleza, Hojas, Sol, Comida, Industria, Cielo, Rocas, Automóviles, Ríos, Tecnología, Calles, Montañas, Timelapses, Agua, Árboles, Noche, Bebidas, Mockup, Borrosos, Animales y Personas.  También en su página de inicio, muestran los últimos vídeos subidos al servicio.

Para descargar vídeos no necesitan ser miembros del sitio, ni entregar su mail, además tampoco es necesario ofrecer el crédito correspondiente al autor del vídeo.

Lo único negativo es que no ofrece un buscador.  Si están buscando por un vídeo en particular tendrán que entrar en alguna de las categorías y explorar para ver si encuentran lo que necesitan.

Enlace | Pexels Vídeo

A continuación tienen un vídeo que descargué del servicio,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.