Paypal introduce pago con un toque (One Touch) en la web

paypal-onetouch

Hoy Paypal anunció que a partir de ahora introduce en la web su forma de pago llamada One Touch, que permite simplicar el proceso de pagos de productos y servicios.

El año pasado Paypal introdujo esta función en dispositivos móviles y es muy fácil de usar, solo tienen que llenar una vez todos sus datos y a partir de ahí, ya pueden comprar a  través de esta función y cada vez que la utilicen, recordará todos sus datos, sin necesidad de volver a introducirlos.  Solo tendrán que confirmar que utilizan su balance de Paypal y listo, simplifican mucho el proceso.

A partir de hoy varias tiendas web ya tienen esta opción de pago, aunque primero serán tiendas de Estados Unidos y en los próximos meses Paypal activará la función para otros países.

A continuación tienen una ilustración hecha por Paypal que explica la diferencia entre otras formas de pago y One Touch,

paypal-one-touch-1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.