Medium ahora permite a los usuarios bloquear a otros

bloqueo-medium

La popular plataforma de blogs Medium, creada por Evan Williams de Twitter, acaba lanzar una nueva herramienta para que los usuarios puedan bloquear a otros y así evitar que lean sus posts, como así también evitar que los sigan.

En el anuncio en el blog de Medium, Kelly Ellis comenta que «Medium quiere que la plataforma sea un lugar seguro para que cualquiera pueda compartir sus  historias e ideas, incluyendo que el usuario tenga control sobre su experiencia en Medium.»

Esta nueva característica para bloquear usuarios se encuentra en el perfil de la persona que quieren bloquear, justo a un lado del botón Follow y también en el menú More (más), en la parte inferior del post.

bloquear-usuarios-medium

Al bloquear a otro usuario, el no los podrá seguir, no podrá ver su perfil, ni tampoco sus posts cuando el usuario bloqueado está conectado a su cuenta.

Los usuarios bloqueados igual pueden @mencionarlos en notas, pero ustedes no recibirán una notificación.  Además Medium no notificará a un usuario cuando lo bloquean, pero se podrá dar cuenta que está bloqueado si estando conectado trata de visitar el perfil de la persona que lo bloqueó.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.