LG introduce su nueva interfaz para el próximo smartphone LG G4

lg-ux-g4-interfaz

Adelantándose unas semanas al lanzamiento de su próximo terminal insignia, LG introdujo la interfaz que utilizará el LG G4, que incluye varias mejoras importantes.

Según la empresa, la nueva interfaz LG UX G4 para su terminal Android se enfoca «proveer la conveniencia más optimizada e intuitiva para cada individuo en todos los niveles de usuario, para que disfrute en forma óptima su dispositivo LG.»

Esta nueva interfaz incluye la función Quick Shot que permite capturar imágenes en cualquier momento, aún con la pantalla apagada, con solo tocar dos veces el botón que se encuentra en la parte de atrás del terminal.

La aplicación de la cámara incluirá controles manuales con varias opciones que permitirán controlar las capturas de un modo más profesional.

La característica Noticias Inteligentes fue renovada y ahora entregará más noticias sobre el estado del tiempo en forma más personalizada, al igual que noticias de turismo y más, basado en el conocimiento que adquiere en forma inteligente de las costumbres diarias del usuario.

LG UX G4 presenta un calendario más intuitivo, el cual soporta gestos.  También una galería que permite crear álbumes basados en eventos y un Ringtone ID que en forma automática genera un ringtone diferente para cada contacto.

Por último un mejor Smart Bulletin, que ahora agrega automáticamente información vital de múltiples aplicaciones en la misma página.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.