Lanzan actualización de Periscope con varias novedades importantes

periscope-ios

Periscope hoy lanzó una actualización para su aplicación móvil iOS, la cual incluye varias  mejoras importantes y arreglo de varios bugs.

A partir de ahora se pueden bloquear usuarios de una forma más fácil, solo deben de tocar un comentario del usuario que quieren bloquear y les aparecerá la opción para bloquear al spammer.

Periscope ahora presenta una sección nueva llamada Global, en la cual se pueden ver las transmisiones más recientes que se están produciendo alrededor del mundo.  La feed de la página de inicio de ahora en más solo mostrará transmisiones en vivo y  reproducciones personalizadas para el usuario.

Otra de las mejoras es la incorporación del modo Followers Only (Seguidores Solamente), que está disponible antes de comenzar a transmitir.  Si activan este modo, solo los usuarios que ustedes siguen podrán comentar en la transmisión.

Los usuarios verificados, ahora también llevan la marca tradicional de verificados de Twitter.

También introdujeron mejoras en el  rendimiento del desplazamiento vertical de la feed (Scrolling), que ahora es mucho más suave y sin saltos como en la primera versión.

Entre otros bugs arreglaron uno que hacía desaparecer los comentarios y los corazones de la transmisión.  También arreglaron un problema de cache que mostraba la imagen de perfil errónea y un bug que se presentaba en iOS 7, por el cual algunos usuarios no podían ver una transmisión, si esta tenía una cantidad muy alta de espectadores.

Enlace | Periscope 1.02 para iOS

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.