Internet en Tiempo Real y la Batalla de los Gigantes de Internet: Data y Dinero que se genera a través de la red

internet-en-tiempo-real

Hace un tiempo atrás, el sitio PennyStock creó un par webs que muestran la data que se genera en varios servicios de Internet en tiempo real y el dinero que van generando varios de esos servicios, también en tiempo real.

En Internet en Tiempo Real verán cuantos tweets se producen, cuantos ingresos obtiene Google por ads, cuantas horas de películas y shows son vistas en Netflix, cuantas horas de streaming de música a través de Pandora y así con otros servicios, por segundo!

También verán un contador que indica los segundos y la cantidad de data transferida a través de la red durante ese tiempo que estuvieron en el sitio.

battle-of-internet-giants

En la Batalla de los Gigantes de Internet verán las cifras de ingresos y ganancias de distintas empresas grandes que operan en Internet que generan en un segundo.  Además ofrece un contador que indica los segundos (desde que ingresaron al sitio) y cuanto dinero van acumulando esas empresas, del cual alrededor la mitad va a parar a las arcas de Apple, en ese tiempo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.