Guía visual gratis en español creada por SocialBro, sobre cómo conseguir el éxito en Twitter

twitter-socialbro

La gente de SocialBro, una de las mejores aplicaciones de analíticas para Twitter, en colaboración con la plataforma de referencia mundial en inbound marketing HubSpot, han creado una guía visual gratis en español, sobre La Ciencia del Éxito en Twitter.

Esta guía se basa en un estudio llevado a cabo por estas dos empresas, en el que analizaron más de 200.000 tuits de empresas.  De ese análisis surgieron muchas cifras que muestran lo más efectivo para las marcas en Twitter.

Además desde el blog de SocialBro también indican que la guía contiene información de lo que no funciona muy bien para las empresas en Twitter y qué es lo que tienen que evitar.

Entre otras cosas la guía incluye

  • Buenas prácticas para la Generación de Leads
  • Cómo usar imágenes en Tweets
  • Estrategia de enlaces
  • Optimización de hastags
  • Campaña de mensajes directos
  • Retención y engagement de seguidores

De acuerdo a SocialBro «Algunas de estas estadísticas han confirmado nuestras creencias y otras han asentado en nuestras mentes algunas buenas prácticas para tener éxito en Twitter.»

Para obtener la guía gratuita solo deben de llenar un formulario con sus datos en la página Guía Visual Gratis: La Ciencia del Éxito en Twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response