Google anuncia Project Fi, servicio de telefonía móvil para usuarios de Nexus 6 en Estados Unidos

google-project-fi

Tal como lo informamos anoche, hoy Google anunció su nuevo servicio de telefonía móvil para usuarios de terminales Nexus 6 en los Estados Unidos, utilizando las redes de T-Mobile y Sprint, en conjunto con millones de puntos de acceso WiFi (hotspots).

Como les comenté en el párrafo anterior, el terminal que pueden usar en principio es el Nexus 6, ya que trabaja con una SIM especial que permite acceso a múltiples redes y tiene tecnología para trabajar con diferentes tipos de redes.

Este nuevo servicio llamado Project Fi, costará 20 dólares al mes por el plan básico, más 10 dólares por cada GB de data que utilice el usuario.  Cuando finalice el mes, por la data que no utilizó le será devuelto el dinero con un crédito a su cuenta.

El plan incluye llamadas y mensajes de texto sin límites dentro de Estados Unidos, mensajes de texto sin límites con cualquier país, llamadas internacionales de bajo costo, WiFi tethering y cobertura en más de 120 países.

El usuario, además de usar el servicio con Nexus 6, también puede usarlo con sus dispositivos compatibles con Google Hangouts que puede conectar a su cuenta del servicio.  Con estos puede hablar, enviar y recibir texto y chequear el buzón de voz.

Por ahora es por invitación y si tienen un Nexus 6 o quieren comprar uno y probar este nuevo servicio, pueden solicitar una invitación en  fi.google.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.