Facebook lanza Messenger para la web, totalmente separado de Facebook.com

facebook-messenger-web

Facebook acaba de lanzar Messenger para web, separado totalmente de Facebook.com.  La nueva aplicación web se puede acceder a través de Messenger.com y posee todas las funcionalidades de las aplicaciones móviles.

Cuando se conectan con Messenger web, verán todos los contactos y conversaciones hasta el momento. Como se puede ver en la imagen de portada, en la versión web tienen la lista de contactos a la izquierda, en la columna central la conversación con cada uno de los contactos, que aparece cuando seleccionan uno de ellos.

En la columna de la derecha aparece la información del contacto seleccionado, si está o no en línea y la barra superior de navegación, a la derecha se encuentran los botones que permiten hacer llamadas de audio, vídeo llamadas e información. A la izquierda tienen el botón para comenzar un chat y el botón de configuración que permite configurar notificaciones de escritorio, sonidos y hasta gestionar la lista de usuarios bloqueados.

Por ahora solo está disponible en inglés y pronto estará lista para otros idiomas.

Enlace | Messenger.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Alberto