Cosas del Apple Watch y otros relojes inteligentes, un deseo se puede transformar en compra sin querer

apple-watch

No podemos negar que ninguno de los relojes inteligentes que fueron lanzados hasta ahora produjo más atención como el Apple Watch y si bien lo podemos atribuir a muchas causas, incluido el factor moda, el factor más importante detrás de todo esto es la máquina de marketing de Apple que sigue siendo una de las mejores y a pesar de que algunos de sus productos  comparados con los de otras marcas no son mejores (¡no estoy diciendo que sean malos!), igual siguen atrayendo a los consumidores y estos siguen comprando sus productos.

Pero este tema anterior es para tratarlo mejor en otro artículo más extenso en el que podemos hablar más profundamente sobre el tema.  De lo que quiero hablarles ahora o mejor dicho mostrarles, es un vídeo publicado por CNET, en el que un usuario estaba demostrando el uso del Apple Watch y al utilizar la nueva aplicación de Amazon para ese smartwatch, al tratar de colocar un producto (Xbox One) en su lista de deseos, sin querer hizo clic en el botón de Compra con Solo un Clic.  Una situación que la presentan en forma graciosa, pero situación que hay que tener en cuenta, especialmente los desarrolladores de aplicaciones, ya que puede producir muchos contratiempos a los usuarios.

Quizás ahora al principio con los relojes inteligentes no influya mucho, pero con el tiempo este tema probablemente influirá también en las búsquedas en ese tipo de dispositivos como sucede actualmente hoy con los smartphones.  Con la última actualización del algoritmo de búsqueda en móviles de Google, un factor importante que tiene en cuenta es la proximidad de botones y enlaces, cosa que pueden ver en la página de ayuda para desarrolladores en Google.

No los entretengo más, vayamos a ver el vídeo,

Vía | Neowin

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.