Bing quiere que hagas más cosas a través del buscador de imágenes, inclusive comprar productos

bing-image-search-buy-product

Bing quiere que los usuarios realicen más cosas derivadas de las búsquedas de imágenes a través de su buscador luego de haber introducido algunas mejoras.

bing-image-search-desktop

Ahora cuando buscan por imágenes en Bing y hacen clic en alguna, podrán obtener información interesante para aprender más sobre la imagen, re-direccionar la búsqueda u obtener ayuda para cumplir con su tarea.

bing-image-search-mobile

Cuando esa información está disponible en la imagen que hicieron clic y de acuerdo a la imagen, Bing ofrecerá algunas opciones más.

  1. Bing ofrecerá sitios para comprar el producto que aparece en la imagen (beta).
  2. Ofrecerá búsquedas relacionadas basadas en la imagen.
  3. Los usuarios en algunos casos verán Colecciones de Pinterest con la imagen, las cuales lo ayudarán a descubrir otras imágenes seleccionadas por personas a las que les gustó y pincharon esta imagen.  En este caso Microsoft Bing indica que el servicio que utilizará es Pinterest, perro con el tiempo incluirán más sitios.
  4. Bing ofrecerá la imagen en otras medidas.
  5. Páginas con la imagen. Bing mostrará páginas que incluyan la imagen y en algunos casos si la imagen es de comida quizás esas páginas incluyan recetas relacionadas, si la imagen es un lugar, la página puede llegar a tener información sobre turismo y así con otros tipos de imágenes.

Lo estuve probando y realmente ofrece mucha más información, colecciones de Pinterest y hasta lugares para comprar por los productos que busqué.

Esta nueva experiencia a través del buscador de imágenes de Bing, será lanzada en las próximas semanas alrededor del mundo a través de Bing.com en escritorio, tabletas y smartphones, como así también en las aplicaciones móviles de Bing para Android e iOS.  Así que estén atentos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.