A fin de mes Microsoft lanzará las apps Universales de Office para Windows 10 en smartphones

powerpoint-universal-para-tabletas

Desde el blog Microsoft Office acaba de anunciar que la Preview de las Aplicaciones Universales de Office de Windows 10 para smartphones serán lanzadas a fines del corriente mes y me atrevo a decir que probalemente sean lanzadas durante la conferencia Microsoft Build 2015 para desarrolladores que se llevará a cabo entre el 29 de Abril y el 1 de Mayo en San Francisco.

Las aplicaciones universales de Office son aplicaciones creadas para la productividad móvil, con énfasis primero en input táctil y por supuesto pensando en tabletas y smartphones.  Este tipo de aplicaciones están optimizadas para ediciones rápidas, ver documentos, tomar notas y otras tareas.

En el post del anuncio Microsoft explica lo siguiente,

En una tabletas, las aplicaciones universales son rápidas, fluidas y eficientes para una experiencia práctica inmersiva. Son fantásticas para la lectura y perfectas para la creación de contenido basado en input táctil y con el lápiz. En teléfonos, las aplicaciones universales se adaptan al factor de forma más pequeño. Los comandos y controles se mueven a la parte inferior de la pantalla para que puedan ver su trabajo y realizar ediciones a través de una sola mano con el pulgar.

word--universal-para-smartphones

Las aplicaciones universales de Office para tabletas y ordenadores con la Preview Técnica de Windows 10 ya fueron lanzadas en Febrero pasado, así que ahora solo resta probarlas en smartphones y no falta mucho, tan solo un par de semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Andres