Windows 10 será lanzado este verano del hemisferio norte, en 119 países y 111 idiomas

windows-10

Si bien no especifican la fecha exacta del lanzamiento del sistema operativo Windows 10, el Vice Presidente Ejecutivo de Sistemas Operativos de Microsoft, Terry Myerson, anunció que el nuevo sistema operativo para ordenadores y dispositivos móviles será lanzado en este próximo verano (entre Junio y Septiembre en el hemisferio norte).

Este anuncio se realizó en China, en la cumbre Windows Hardware Engineering Community (WinHEC), donde Myerson también comentó que Windows 10 será lanzado en 119 países y en 111 idiomas.

Hace un tiempo atrás, Microsoft anunció que durante el primer año desde el lanzamiento, consumidores con sistemas Windows 7, 8.1 y Windows Phone 8.1 podrán actualizar gratis a Windows 10, en cambio las empresas deberán pagar por la actualización.

Personalmente pienso que Windows 10 será lanzado o a fines de Junio o durante Julio, ya que no creo que Microsoft lo haga después del comienzo de las clases, que aquí en Estados Unidos y en muchos otros países, se produce durante el mes de Agosto.  Normalmente en esas semanas y días previos al comienzo de clases, se venden muchos sistemas y licencias de Windows, por lo que sería ilógico que Microsoft no quiera aprovechar eso.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.