Twitter lanza Partner Audiences, ads dirigidos basados en el comportamiento de los usuarios

Twitter-partner-audiences-behaviors

A través de su blog de Advertising, Twitter acaba de anunciar el lanzamiento de Partner Audiences, cuyo objetivo es ayudar a los anunciantes a dirigir avisos basados en el comportamientos de los usuarios.

Con la ayuda de las empresas Acxiom y Datalogix, Twitter a partir de hoy ofrece 1.000 diferentes tipos de «partener audiences» directamente en la interfaz de usuario de Twitter Ads.

La característica partner audiences se encuentra en una nueva sección en la página de creación de campañas, llamada Behaviors (Comportamientos).  Solo deben de seleccionar una categoría, una sub-categoría y por último elegir una o más partner audiences.

Twitter da el siguiente ejemplo (ver imagen de portada) de la categoría CPG, en la que elige personas que compran bebidas y luego en parter audiences elige 2 Coffee y Coffee K-cup.   De esa manera dirigirá los avisos a ese tipo de audienca interesados en café.

Twitter-partner-audiences-behaviors-coffee

De acuerdo a las primeras pruebas, Twitter indica que por ejemplo Nestle con su producto Butterfinger, logró un incremento del 52% en la participación de usuarios con respecto al promedio de participación de los usuarios con esa firma en todo el 2014.

Como siempre, Twitter informa que los usuarios tienen la opción de no recibir estos ads con solo desmarcar la opción “Tailor ads based on information shared by ad partners” (Anuncios a medida basados en la información compartida por los socios de publicidad).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.