Twitter lanza nueva página de analíticas y una nueva característica de promoción

twitter-what-are-you-doing-flikr

Hoy y a través de su blog de Pequeños Negocios, Twitter anunción una nueva página de analíticas que los usuarios podrán acceder por la web, cuando están conectados a su cuenta.

Para acceder a las analíticas deben de entrar en analytics.twitter.com. en donde verán un sumario con la actividad de la cuenta, incluyendo cantidad de tweets, cuanta gente vio esos tweets, visitó su perfil, mencionó su @nombredeusuario o comenzó a seguir su cuenta.

También verán información sobre cuantas veces los usuarios compartieron enlaces de su sitio, los tweets tops y los followare con más seguidores.

nuevas-analiticas-twitter

En el mismo post del anuncio de las nuevas analíticas, Twitter también anunció que a partir de ahora la característica Quick Promote, que permite promocionar tweets directamente desde el tablero de analíticas, se podrá usar directamente desde el perfil de usuario.

Imagen de portada Chinen Keiya

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.