Twitter comenzó a probar la reproducción automática de vídeos promocionados

twitter-new-bird

Twitter comenzó a probar con algunos usuarios de su aplicación móvil iOS en iPhone y iPad, la reproducción automática de vídeos promocionados.

Esto es parte de una prueba en la que quieren ver si los usuarios son más propensos a ver vídeos cuando estos comienzan a reproducirse por si solos como sucede en Facebook, en lugar del actual modelo mediante el cual para ver el vídeo los usuarios deben de hacer clic en el mismo.

Según un portavoz de Twitter, por ahora están realizando un pequeño test con algunas variaciones en la experiencia al reproducir los vídeos.

Una parte de los usuarios que participan en este test verá el vídeo entero en forma automática, en un loop.  Los otros usuarios verán vistas previas del vídeo en loops de 6 segundos.  Ambos tests se llevarán a cabo sin audio, pero si el usuario hace clic el vídeo se verá a pantalla completa y con audio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.