SanDisk anuncia tarjeta de memoria Ultra microSDXC de 200GB – #MWC2015

sandisk-ultra-microsdxc-200-gb

Ayer SanDisk introdujo la tarjeta microSD con más capacidad del planeta.  Esta tarjeta Ultra microSDXC UHS-I, incrementa la capacidad en un 56% respecto a la SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB lanzada el año pasada.  Esto fue posible gracias a la misma tecnología que utiliza la tarjeta de 128 GB, junto con el nuevo diseño y proceso de producción.

La nueva SanDisk Ultra microSDXC permite transferencias de datos con velocidades hasta los 90 MB por segundo, lo que en algunos casos y bajo ciertas condiciones permite mover hasta 1.200 fotografías por minuto.

SanDisk indica que esta nueva tarjeta es ideal para smartphones y tabletas Android, además con la renovada aplicación Memory Zone de SanDisk, que pueden descargar gratis de la tienda Play de Google, los usuarios tienen más control sobre el alojamiento interno del dispositivo.

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I viene con 10 años de garantía limitada y estará disponible para el público a partir del 2do cuarto del año a un precio de lista de 399,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.