Room, sistema de vídeo conferencia gratis vía navegador y dispositivos iOS

room-video-conferencia

Room es un nuevo sistema de vídeo conferencia gratis que funciona a través de los navegadores Chrome o Firefox, dispositivos iOS y en un futuro también Android.

El único límite que tiene es que no permite vídeo conferencias de más de 3 personas, pero dejando de lado eso, es sencillamente simple y fácil de usar.

Para llevar a cabo una vídeo conferencia no necesitan suscribirse al servicio, pero si lo hacen, pueden asignar un nombre a los rooms (vídeo conferencia) y guardar, para luego y en cualquier momento poder ver en cualquier momento si las otras personas lo están usando y así poder acceder rápidamente.

Solo necesitan hacer clic en el botón Start Video Call e inmediatamente tendrán el enlace para compartir con las personas que lo utilizarán para poder entrar en la vídeo conferencia.

room-ios

Otra característica importante de este servicio es que con solo dos clics se puede compartir la pantalla.

Como complemento ofrece un chat de texto para usar durante la vídeo conferencia y entre otras cosas puede servir para compartir un enlace.  Además el chat permite copiar y pegar texto de cualquier lado.

Enlace | Room – Room para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. jose santos