Parece ser que las reservas para adquirir los nuevos smartphones de Samsung ya alcanzaron los 20 millones

samsung-galaxy-s6-s6-edge-mwc2015

No podemos asegurar todavía que esta cifra sea real, ya que no fue confirmada oficialmente por Samsung, pero el periódico The Korea Times, basado en la palabra de un ejecutivo de una empresa líder, proveedora del servicio de telefonía móvil en Europa, asegura que las reservas de los nuevos smartphones de Samsung, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ya alcanzaron los 20 millones, cifra que si es real significaría un récord.

Según el periódico coreano, el ejecutivo, que prefirió mantener su nombre en reserva, comentó lo siguiente,

Samsung recibió unos 20 millones de reservas del Edge S6 y S6 _ 15 millones de S6 y cinco millones de la S6 Edge, de compañías de telefonía móvil de todo el mundo. Esto es récord.

Mi opinión sobre el tema, anterior a esta noticia del periódico coreano, era de que las reservas de los nuevos smartphones de Samsung serían muchas, empujadas por las positivas reacciones de los medios de información y la agresiva campaña de Samsung que comenzó hace unas semanas atrás.  Pero nunca pensé en una cifra como esta que indica el Korea Times de 20 millones de unidades.

La fuente también indica que Jong-kyun, jefe de la división de móviles de Samsung, durante el Congreso Mundial Móvil, en Barcelona, comentó que  la respuesta a los dos Galaxy fue mucho mejor que la respuesta que tuvieron con el modelo anterior, el Galaxy S5 y agregó que «Para ser honesto, las reservas de las dos variantes del Galaxy de nuestros principales clientes son realmente enormes«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.