Microsoft está en busca del nombre para el nuevo navegador web de Windows 10

microsoft-project-spartan

No es sorpresa que Microsoft está trabajando en el proyecto Spartan, el nuevo navegador que están desarrollando desde cero para lanzar junto a Windows 10 y que el Vice Presidente de Microsoft, Joe Belfiore, presentó en público en Enero pasado..  Tampoco es sorpresa que el nuevo navegador tendrá como compañero al viejo Internet Explorer, aunque solo en versiones de Windows 10 para Enterprise y por cuestiones de compatibilidad..

Ayer en la conferencia Convergence, organizada por Microsoft, el jefe de Marketing en Microsoft, Chris Capossela, dijo que se encontraban en la búsqueda de un nuevo nombre y marca para el navegador del proyecto Spartan.

Lo que Capossela también reveló y aquí si es sorpresa, es la probable inclusión de la marca Microsoft en el nombre del navegador por sobre Windows o mismo Internet Explorer.  El ejecutivo mostró un estudio de mercado, llevado a cabo en el Reino Unido, sobre el nuevo nombre del navegador comparado contra Interenet Explorer y por ejemplo para algunos usuarios de Chrome, solo incluyendo el nombre Microsoft antes del nombre secreto del nuevo navegador, el interés o atracción fue muy alto.

Evidentemente Microsoft quiere desprenderse del nombre Internet Explorer, que en los últimos años le ha dejado un sabor amargo y para ello está en busca del nombre más atractivo e interesante para su nuevo navegador, en el que seguramente Microsoft será parte del mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.