Microsoft compra Liveloop, servicio de presetaciones PowerPoint a través del navegador web

liveloop

Microsoft acaba de adquirir el startup Liveloop, el cual se especializa en transmitir presentaciones PowerPoint o PDFs a través de cualquier navegador web o smartphone.

Actualmente en el sitio de LiveLoop se ve un mensaje en el que se lee que cerrarán definitivamente el 24 de Abril próximo y que después de ese día borrarán todas las presentaciones por lo que recomiendan descargar las presentaciones antes de ese día, además ya no se pueden subir más presentaciones, ni aceptan nuevos miembros.

Microsoft confirmó la adquisición a través de un email en el que indica que

Microsoft se complace en dar la bienvenida al talentoso equipo de Liveloop para ayudar a construir una gran colaboración a través de las aplicaciones de Office, como parte de nuestra estrategia y visión para reinventar la productividad.

Lo anterior es lo único que se conoce de la transacción, todavía no hay un comunicado que indique el monto que pagaron, ni otros pormenores de la compra.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.