Huawei anuncia una phablet LTE: MediaPad X2 con pantalla de 7 pulgadas – #MWC2015

huawei-mediapad-x2

Otro de los anuncios de Huawei en Barcelona fue una nueva Phablet LTE, Huawei MediaPad X2, que es la sucesora de la MediaPad X1, lanzada el año pasado.

La Huawei MediaPad X2 viene en dos modelos, una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de alojamiento interno, con una carcasa color plata.  El segundo modelo presenta 3 GB de memoria RAM y 32 GB de alojamiento interno, con carcasa color oro ámbar. También incluyen una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Ambas versiones incluyen un procesador Kirin 930 de ocho núcleos a 2 GHz y GPU Mali-T628.  La pantalla HD IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 píxeles.

Tiene una batería de  5.000 mAh que según Huawei, soporta 12 horas de streaming de vídeo en línea, 15 horas navegando por la red y 60 horas si escuchan música con auriculares.

Esta phablet incluye 2 cámaras: la principal es de 13MP y la frontal es de 5 MP.  Pesa 239 gramos y tiene un espesor de 7,18 mm.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.