Hashboard te deja crear galerías expléndidas con imágenes de Instagram

hashboard

Ayer les comenté sobre la nueva aplicación de Instagram que permite crear hermosos collages con las fotos de tu dispositivo móvil iOS y hoy les quiero comentar sobre otro recurso para organizar y mostrar imágenes, pero esta vez las de Instagram.

Se trata de Hashboard, una aplicación web que permite crear hermosos tableros virtuales o galerías con las fotografías publicadas de Instagram.

Es muy fácil de usar y solo se deben conectar desde el sitio de Hashboard a su cuenta de Instagram y ya pueden comenzar a crear una galería o tablero.

Utilizando hashtags pueden reunir todas las fotos de un mismo hashtag en un álbum que puede ser de un evento como un cumpleaños, una boda o con imágenes que han capturado de naturaleza o del tema que quieran.

Las imágenes van ordenadas por fecha y tienen un botón que permite agregar automáticamente fotos que publiquen en el futuro y contengan el mismo hashtag.

Enlace | Hashboard

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.