GIFjam for Messenger, otra aplicación para crear y enviar GIF animados por Facebook Messenger

gifjam

Ya les había hablado de Strobe para Messenger que permite crear GIF animados, Giphy para Messenger que permite enviar GIF animados de su servicio que contiene millones, ambas para iOS y Android y ahora les traigo otra de la aplicaciones móviles que han surgido estos días para la nueva plataforma Facebook Messenger y que permite crear y compartir GIF animados.

Con GIFjam para iOS pueden buscar la animación perfecta entre millones de GIFs, agregar texto para crear el meme que quizás haga reir a mucha gente y enviarlo a sus amigos de Messenger, su círculo familiar y hasta su timeline, el timeline de un amigo o un grupo en Facebook.

La aplicación también permite crear su propio GIF, subir los que ya tienen creados o también algún vídeo que hayan grabado anteriormente para usar como fondo.

Cuando quieren escribir en el GIF para crear un mensaje, pueden elegir entre varios tipos de fuente.

Como ven, es simple, pero suficiente para crear en forma rápida una animación y compartir con sus amigos, familia o con el mundo.

Enlace | GIFjam para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.