Flickr Tab, imágenes excepcionales en tus pestañas vacías de Chrome

flickr-tab-chrome-extension

La semana pasada les presenté la extensión Google Art Project para el navegador Chrome, la cual muestra una obra de arte de artistas famosos como Van Gogh o Monet en cada una de las pestañas vacías de Chrome y ahora parece que a Yahoo le gustó la idea, ya que acaban de lanzar una extensión similar.

Se trata de Flickr Tab para Chrome, la cual en lugar de utilizar obras de arte de artistas famosos como la extensión de Google, utiliza fotografías alojadas en Flickr, que se han hecho populares en los últimos días.

flickr-tab-extension-chrome

La acabo de instalar y cada vez que abro una nueva pestaña en Chrome muestra imágenes excepcionales, una mejor que la otra.

Las fotografías incluyen su título y el nombre del autor. Haciendo clic en el nombre del autor (parte inferior izquierda de la imagen), los traslada al perfil de este en Flickr y haciendo clic en cualquier parte de la imagen, lo lleva a su página en Flickr, donde encontrarán toda la información de la fotografía.

Si bien es una extensión similar a la de Google, a lo que muchos injustamente pueden llamar copia, es una extensión excelente que muestra otro tipo de arte.

Enlace | Flickr Tab para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.