Facebook quiere mejorar la comunicación entre negocios y clientes, a través de Messenger

business-on-messenger

Además de presentar la Plataforma Messenger en la conferencia F8, Facebook también anunció un servicio para atraer a los negocios con el objetivo de mejorar la comunicación entre estos y clientes, a través de Messenger.

Es por eso que anunció Negocios en Messenger  (Businesses on Messenger) que en esta primera etapa incluye algunas características como por ejemplo cuando el cliente está finalizando una compra en el sitio de un negocio, el cliente puede iniciar una conversación con un representante del negocio para hacer algunas últimas preguntas antes de finalizar la transacción.

El cliente también puede elegir recibir notificaciones como la confirmación de la compra o datos del envío del producto.

En esta primera etapa, Facebook trabajará con dos negocios: Everlane y Zulily.  Además están trabajando con Zendesk para mejorar la experiencia de los chats en vivo.

La integración de todas estas características en Messenger comenzará en las próximas semanas.

Enlace | Messenger.com/business

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.