Facebook anuncia nuevos recursos educacionales gratis (algunos en español!) para marcas y vendedores

facebook-blueprint

Facebook acaba de anunciar nuevos recursos para marcas y vendedores, entre los que se encuentra Blueprint, un nuevo programa de entrenamiento y certificación sobre publicidad y marketing que ofrece gratis a marcas y vendedores, ya sean pequeños o grandes.

Blueprint ofrece formación sobre todo, desde la optimización de las campañas y la forma de utilizar vídeos en Facebook, hasta soluciones de medición eficaz de anuncios.  En total y en esta primera etapa ofrecen 35 cursos en línea organizados por categoría.

Por ahora Blueprint solo está disponible en inglés, vía web o móviles y por supuesto los interesados deben de tener una cuenta en Facebook.

facebook-learn-how

Otros de los recursos que Facebook anunció es Learn How (Aprende Cómo), un centro de educación en 14 idiomas, incluido el español, para pequeños y nuevos negocios en Facebook.  Se trata de un centro de educación en línea para ayudar a los negocios a interactuar más con Páginas y ads.  En este centro, además de FAQs,  los negocios tendrán vídeos, imágenes e instrucciones paso a paso.

Todo el material de Learn How está organizado para poder aprender un tema completo o como referencia para obtener respuesta a una sola pregunta.

Learn How está disponible a través de la web y también móviles.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.