EventStagram permite crear y reproducir en tiempo real, feeds de imágenes de Instagram capturadas en eventos

eventstagram

EventStagram es un servicio que crea slideshows en tiempo real con imágenes capturadas con la app de Instagram en un evento para reproducir en una pantalla grande en el mismo evento.

Sirve tanto para un cumpleaños, como para una conferencia mayor y una vez que crean una cuenta en el servicio, solo tienen que indicar los hashtags que van a usar en Instagram para el evento y listo.  Así y en forma automática el servicio comenzará a crear la feed de las imágenes de Instagram con esos hashtags.

El servicio ofrece 4 tipos de cuentas, una gratis y tres pagas.  A través de la gratis podrán reproducir hasta 500 imágenes capturadas por 6 horas. También podrán capturar imágenes durante 6 días anteriores al evento y la contra con la versión gratis es que no tienen herramientas de moderación y la feed de fotografías incluye la marca del servicio y ads.  Las otras cuentas pagas ofrecen más características, como por ejmplo la posibilidad de poder moderar las imágenes, más fotografías, más horas de reproducción y hasta poder utilizar diferentes themes.

Enlace | EventStagram

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.