Convertir ficheros de imágenes del tipo RAW a formato JPG, a través del navegador y gratis

rawpics

Raw.Pics.io es una herramienta en línea y gratis, que permite convertir ficheros de imágenes del tipo RAW a formato JPG .

Los ficheros RAW son ficheros de imágenes sin modificaciones que contienen la totalidad de los datos de la imagen, tal cual fue capturada por el sensor de la cámara.

Esta aplicación web es muy fácil de usar y entre otros tipos, soporta ficheros RAW del tipo CR2, NEF, ARW, ORF, PEF, RAF, DNG y otros.

Para convertir una imagen digital en formato RAW a Jpg, solo deben de arrastrar y soltar la imagen en la pantalla de la aplicación web o pueden indicar el path de la misma en su ordenador.  Luego clic en guardar la imagen y en poco tiempo tiene el fichero convertido a formato JPG, el cual pueden descargar a su ordenador, guardar en Google Drive o compartir con sus amigos o familia a través de Facebook.

Como ven es simple y no tiene herramientas avanzadas, pero los ayudará a salir del paso, especialmente cuando necesitan convertir un fichero RAW y no tienen su editor favorito.

Enlace | RawPics.io

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.