Choosic para iOS te permite descubrir la música que más te gusta

choosic

Choosic es una nueva aplicación móvil gratis para iOS que permite escuchar y descubrir la música que más le gusta a cada usuario, entregando recomendaciones personalizadas a través de una interfaz simple e intuitiva.

Al principio cuando se suscriben, deberán elegir los géneros de música en los que están interesados.  Luego, cuando Choosic les presenta un tema, si les gusta solo deslizan el dedo sobre la pantalla hacia la derecha o clic en el corazón y lo agregará a una lista de reproducción y si no les gusta, deslizan el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda o clic en la X.    Con el uso, la aplicación va aprendiendo más y más y realiza mejores recomendaciones.

Según comenta el fundador de Choosic, Chris Underdown, en Product Hunt,

Estamos trabajando para realizar mejoras y desarrollar la app para Android, Windows y la web.

Choosic agrega contenido de más de 600 curadores y lo procesan a través de su motor de recomendaciones, para así obtener lo mejor del algoritmo y de las recomendaciones de los curadores.

Enlace | Choosic para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.