Batería del Apple Watch quizás dure más de lo que se dijo en un primer momento…. pero no mucho

apple-watch

Según 9to5 Mac y basados en fuentes con experiencia en el dispositivo, el nuevo smartwatch de Apple que en un primer momento se dijo que su batería solo ofrecería entre 2 horas y media y 4 horas de vida entre cargas cuando se hace un uso intensivo de aplicaciones y hasta 19 horas de uso combinado (poco uso de apps, notificaciones y Glances), parece ser que duraría más, aunque no mucho más, solo un 20% de incremento sobre esos valores.

Según la fuente, la batería del Apple Watch ahora ofrecería 5 horas de vida entre cargas cuando hacen uso intensivo de aplicaciones y hasta 25 horas de vida entre cargas, a través de un uso combinado del mismo.

Esto quizás tenga que ver con el reporte del New York Times en el que indican que Apple solucionaría este problema con un nuevo modo de operación llamado Power Reserve Mode, el cual desactiva servicios opcionales para ahorrar carga de la batería.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.