WIMy es un pequeño dispositivo que ayuda a encontrar las cosas que pierdes

wimy

WIMy es un localizador Bluetooth 4, que se empareja con un teléfono inteligente para que puedas evitar perder de vista tus dispositivos, objetos de valor y hasta seres queridos, además de ayudarte a encontrar cuando los pierdes.

Este pequeño gadget fue creado por el startup AppKideak, el cual fue fundado por los españoles Carlos Brea y Alex Sanchez.  WIMy todavía no está en producción, en estos momentos recién se encuentra en la etapa de crowdfunding en Indiegogo.

Como bien lo explican los responsables en Indiegogo, además de indicar la distancia aproximada del objeto o persona que buscamos, que no puede estar a más de 50 o 60 metros, sino que también indica la dirección donde se encuentra, lo que ayuda a llegar al lugar mucho más pronto.

wimy-1

En el caso de que se pierda la conexión de WIMy con el smartphone, la aplicación para iOS o Android, guarda la última posición conocida, la cual obtiene a través del GPS del teléfono, lo que nos permite ir hasta ese lugar y tratar de obtener nuevamente conexión y ver en que nuevo lugar se encuentra.

Este dispositivo incluye luces LED y alarma sonora, así que cuando pulsan el botón en la aplicación en el smartphone, WIMy se ilumina y suena la alarma.  También nos permite conocer cuando nos alejamos de algo que tiene adherido un WIMy.

Su carcasa es de plástico, es resistente al agua y utiliza una batería del tipo CR  1632 que se puede reemplazar muy fácilmente

En la campaña de crowdfunding en Indiegogo, el precio de promoción de una unidad de este gadget es de 25 euros.

Enlace | WIMy en Indiegogo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.