22 noviembre 2024

Vine Masher, fácilmente crea mashups con vídeos públicos de Vine

vine-masher

Vine Masher es una nueva aplicación web que fácilmente permite crear un mashup de vídeos de Vine para luego compartir y ver en tus dispositivos.

El procedimiento es muy simple, primero clic en el botón Create Your Own, autorizan a esta aplicación en Twitter y una vez hecho eso, comienzan a buscar por los vines que están interesados, por ejemplo buscan por el hashtag cats (gatos).

Una vez que tienen los resultados de búsqueda, pasar el cursor sobre la miniatura de un resultado de búsqueda para ver el video y decidir si les gusta o no.  Cada vez que ven un vídeo que les gusta, clic en el signo más, abajo a la derecha de la miniatura y así ese vine será agregado a la hotlist, que está en la otra pestaña de los resultados de búsqueda.

vine-masher-search

Cuando eligieron todos los vines que necesitan, pasan a la hotlist y comienzan a arrastrar y soltar en los cuadros de la derecha, cada uno de los vines elegidos.  Luego escriben el título del Mash, una pequeña introducción y por último clic en el botón Save your Mash.

Eso es todo.  Ya lo pueden ver y si quieren, compartir en Twitter, Facebook, por email, obtener el enlace o embeberlo en su blog o sitio web.  El siguiente mashup de vines es una prueba rápida que hice para probar la aplicación web,

Enlace | Vine Masher

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →