Sony compite en el rubro cámaras deportivas con sus Action Cam 4K

sony-action-cam

Sony cuenta con toda una gama de cámaras que grabarán tu actividad deportiva, ya sea en el agua, aire o tierra. La nueva  Action Cam FDR-X1000V combina la mejor experiencia del usuario con imágenes de gran calidad 4K (3952 x 2224), lente ZEISS Tessar® gran angular de 170° ,Sensor CMOS Exmor R y los mejores accesorios para montarla en distintos elementos como (bicicletas o tablas de surf) y el mejor software para estabilizar y crear videos espectaculares.

sony-action-cam-accesorios

Software especial

Con  el Action Cam Movie Creator, podrás crear y editar videos impresionantes, que mezclen partes de videos, información de GPS, imágenes en cámara rápida o lenta que harán que los quieras compartir con tus amigos o seguidores en las redes sociales.

Cuentan con varias apps móviles (PlayMemoires Mobile) para disparar de forma remota, operar varios ajustes de la cámara, enviar fotos y vídeos a tu smartphone o tablet. Pronto contarán con apps móviles de edición para Android e iOS que también simplificarán la transferencia, mezcla con imágenes lentas/rápidas y la posibilidad de compartirlos videos en internet.

Varios de los modelos, cuenta con conexión WiFi y NFC

sony-action-cam-accesorios2

Sony-action-cam-2

Tienen un costo que varía entre  199 € a 448,99 € 

Enlace | Sony Action Cam

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. rosalia