Samsung lanza las TVs SUHD: «Seremos número 1 en el mercado global de TVs por 10 años consecutivos»

samsung-suhd-tv

Ayer en Seúl, Corea del Sur, Samsumg Electronics lanzó oficialmente su nueva generación de TVs SUHD,  las cuales ya se encuentran a la venta en Corea del Sur y en los próximos meses comenzarán a comercializarse en distintas regiones del planeta (en Europa en Marzo), en 9 tamaños de pantalla distintos que va desde las 48 hasta las 88 pulgadas. .

En la presentación de estas nuevas TVs SUHD la empresa indicó que «serán el número 1 en el mercado global de TVs por 10 años consecutivos.»

Estas nuevas TVs, como ya lo habíamos comentado a principios de año, trabajan con sistema operativo Tizen, el cual también estará presente en los refrigeradores, lavadoras de ropa, equipos de y aspiradoras robot que Samsung lanzará este año.

Los SUHD TVs proporcionan una mejor calidad de imagen gracias a las mejoras logradas por Samsung en cuanto a reproducción de colores, nitidez, contraste y brillo de estas nuevas pantallas construidas con semiconductores de nano cristales, desarrollados por Samsung, los cuales pueden transmitir diferentes colores de luz y dependiendo del tamaño pueden producir los colores más puros y  una eficiencia lumínica más alta, que cualquier otra TV disponible hoy en día.

La imagen de estos TVs ofrece dos veces y media más brillo y la expresión del color es 64 veces más alta, que cualquier otra TV del mercado actual.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.