Retrojam, escucha música del pasado, incluida la que estaba de moda el día de tu nacimiento

retrojam

Retrojam es un servicio web que permite escuchar música del pasado y si bien está enfocado en ofrecer una lista de temas musicales que estaban de moda el día en que naciste, el día de tu primer cita con tu novia o esposa y un Valentines importante en tu vida, pueden elegir cualquier fecha del pasado y este servicio les ofrecerá la lista de temas musicales.

retrojam-music

Si se suscriben al servicio autenticándose con sus credenciales de Facebook, Retrojam les permite crear listas de reproducción y hasta ver las tendencias de estas listas.  También y de acuerdo a tu edad, basado en la fecha del nacimiento, ofrece una línea de tiempo en la que se puede obtener la lista de temas musicales de la época en que estaban en la escuela primaria, secundaria y hasta en la universidad.

Una vez que el servicio les muestra la música de determinada fecha, pueden aplicar filtros de género musical y luego pueden escuchar los temas completos en Spotify, ya que cada tema incluye el enlace a ese servicio de música.

RetroJam no inventó nada nuevo, la idea de escuchar música del pasado la hemos visto varias veces, la diferencia es que este servicio la presenta muy bien, de una forma más que interesante.  Es un servicio a tener en cuenta.

Enlace | Retrojam

Vía | DotPod

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response