Protege tus imágenes con marcas de agua en forma fácil y rápida con WatermarkTool

watermarktool

WatermarkTool es una aplicación web, que en forma fácil y rápida permite proteger imágenes agregando marcas de agua y de la cual ya habíamos hablado hace varios años.

Con el correr del tiempo han introducido algunas modificaciones al servicio, como por ejemplo además de una versión gratis, ahora también ofrecen una versión Plus de pago, la cual incluye mejores características.

La versión gratis permite agregar una marca de agua de texto a una o varias imágenes  al mismo tiempo, con la limitación de que solo acepta imágenes de hasta 200 KB (antes solo permitían imágenes de hasta 100 KB)

La versión WTP (WatermarkTool Plus) cuesta 4,95 dólares al mes.  Si se suscriben a Plus pueden agregar marcas de agua a imágenes de hasta 10 MBA y demás de permitir marcas de agua de texto, también permite agregar marcas de agua con imágenes.

Es muy simple de usar, solo suben la imagen o imágenes, escriben el texto, eligen la fuente, tamaño de fuente, posición de la marca de agua en la imagen, color del texto, porcentaje de transparencia del texto, color del cuadro de la marca de agua y la transparencia del cuadro.

En cuestión de segundos, tienen las imágenes con las marcas de agua, las cuales pueden descargar a su ordenador.

Enlace | WatermarkTool

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.