Pinterest estaría trabajando en la implementación de un botón de compras

pinterest-flickr

La red social visual Pinterest estaría trabajando en un proyecto para implementar un botón de compras dentro de los pins.  Ese botón permitiría comprar y pagar por los productos ofrecidos en pins, sin salir de la aplicación o del sitio web de Pinterest.

Según la fuente, existen posibilidades de que el botón sea lanzado entre 3 y 6 meses más, pero no se sabe si primero sería lanzado en prueba, solo para ser usado con un pequeño grupo de marcas o para todo aquel que quiera vender productos.

En cuanto al sistema de pagos, Pinterest estaría en conversaciones con Stripe, que también trabaja con Facebook y Twitter.

Esto a Pinterest le puede reportar mucho dinero y pronto se podría convertir en una mega tienda virtual, en la que se podrían comprar productos de todo tipo, además recordemos que Pinterest atrae a muchos compradores potenciales, que van a su sitio para descubrir productos.

Imagen de Portada CC Mike Mozart – Flickr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.