Microsoft OneNote para Mac incorpora soporte para OCR!

Microsoft-office-onenote-mac

Microsoft lanzó una nueva actualización de la aplicación OneNote de Microsoft Office para Mac OS X, con la única e importante novedad de la incorporación de soporte para reconocimiento óptico de caracteres (OCR), lo que como todos saben permite escanear una imagen y extraer el texto incluido en la misma.

Esta característica permite buscar por texto contenido en nuevas imágenes en los notebooks de OneNote en el hard drive y también en las nuevas imágenes de los notebooks que tienen en OneDrive.

Una vez que detectó texto en las nuevas imágenes, este se puede copiar y agregar a las notas.  En las novedades de la actualización en la tienda de aplicaciones para Mac, Microsoft explica que pronto se podrá buscar por texto en imágenes ya existentes.

Con esta actualización ahora también se pueden ocultar las iniciales de autor en los notebooks compartidos y lo pueden hacer desde la pestaña de Vista.

Otra mejora que incorporaron, pedida por muchos usuarios, es la que permite cerrar la ventana abierta de OneNote sin cerrar la aplicación.

Por último también arreglaron algunos bugs de la versión anterior.

Enlace de Descarga | OneNote para Mac

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.