Microsoft Office para iOS ahora integra otros servicios de la nube como Box y iCloud

New-Cloud-storage-integration-for-Office-1

La nueva actualización de las aplicaciones de Microsoft Office para iOS ahora permiten utilizar otros servicios de la nube.

Los usuarios que actualicen sus aplicaciones de Office para iOS, a partir de ahora verán servicios de la nube como Box y iCloud en Locations (Ubicaciones) y podrán abrir, editar y guardar documentos que tienen en sus espacios en esos servicios.  Estos servicios se suman a Dropbox que ya se integró a Office en Noviembre pasado.

En el post del anuncio en el blog de Microsoft Office, también comentan que ahora otros servicios de la nube pueden integrar Office en línea en sus aplicaciones, lo que les permitirá abrir, ver y editar documentos alojados en sus servidores en cualquier navegador.

Por último Microsoft indica que próximamente también integrarán otros servicios de la nube en las aplicaciones universales de Office para Windows 10 y en las apps de Office para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.