Line lanza Line@, nuevo servicio y app móvil para comunicar marcas y negocios con consumidores

line-line@-diferencia

Desde el blog de Line Inc, desarrolladores de la popular aplicación de mensajería instantánea y llamadas, anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Line@, la cual permite comunicar marcas y negocios con consumidores y clientes.

También anunció el lanzamiento de la aplicación Line@ para iOS y Android, en 17 idiomas.  Esta app permitirá a los usuarios obtener cuentas del servicio Line@, enviar información y gestionar sus cuentas.

line@-app-movil

La empresa explica que además del servicio de cuentas oficiales Line que es usado por corporaciones y personalidades famosas, Line se se utiliza en comunicaciones cerradas entre amigos, familiares y compañeros de trabajo.  En cambio Line@ permitirá comunicaciones abiertas y las marcas y usuarios individuales podrán enviar mensajes para fines relacionados con la comunicación empresarial y personal.

La aplicación Line@ podrá ser usada para enviar mensajes a los followers, entablar chat  entre dos personas, publicar posts en sus timelines y páginas (como las páginas de Facebook), además los usuarios podrán tener múltiples cuentas para diferentes propósitos.

Los usuarios de Line también podrán enlazar cuentas Line@ a través de la app Line original, recibir mensajes y realizar otras tareas relacionadas a Line@.

Las cuentas del servicio Line@ son gratis, pero tendrán una identificación genérica, si quieren una identificación personal como el nombre de marca o nombre personal, deberán pagar 24 dólares por cada cuenta por el primer año y luego 12 dólares por año.

El servicio ofrecerá dos tipos de cuenta, una gratis, que permite enviar 1.000 mensajes por mes y una paga, la cual por 50 dólares mensusales  permitirá enviar 50.000 mensajes al mes.

Por último también ofrecen Line@ para PC, la cual además de lo que ofrece la app móvil para iOS y Android, también incluye servicios adicionales como por ejemplo la posibilidad de crear encuestas.

Enlaces | Line@ – Line@ para iOS – Line@ para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.