LG crea gafas de realidad virtual basadas en Google Cardboard, para regalar a quienes compren un LG G3

lg-g3-virtual-reality-set

Hoy LG anunció unas nuevas gafas económicas de realidad virtual, con la ayuda de Google y basado en las gafas Google Cardboard, para regalar a los usuarios que compren un nuevo smartphone LG G3.

LG VR para G3 es compatible Google Cardboard, por lo que permitirá utilizar las aplicaciones y juegos creados para estas gafas de cartón de Google, las cuales se pueden descargar directamente desde la tienda Play.

Como bien explica LG, estas gafas LG VR, a diferencia de otros que incluyen sus propios procesadores y pantallas, aprovecha las capacidades visuales (pantalla Quad HD) y de sonido del smartphone LG G3.

Si bien se basan en Google Cardboard, estas gafas tienen mejor calidad, ya que están construidas en plástico. Además incluyen un anillo/imán de neodimio a un lado de las gafas, el cual trabaja con el giroscopio margnético del LG G3, lo que permite seleccionar aplicaciones y desplazarse a través de menús sin tocar la pantalla del smartphone.

Esta promoción será lanzada este mismo mes, aunque no indican en que mercados la ofrecerán.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.