Fluky.io es la manera más sencilla de escoger algo al azar o realizar un sorteo

fluky-randomizer

Si en alguna ocasión necesitan que hacer un sorteo para su blog, oficina y hasta en familia o tienes varias alternativas para elegir y no se deciden por cual, Fluky.io los puede ayudar muy fácilmente.

Se trata de una aplicación en la que ingresan una listas de cosas, nombres de personas, números o lo que quieran y en cuestión de un par de segundos ofrece un elemento de la lista al azar.

fluky-randomizer-hand

A medida que van escribiendo los elementos a elegir en el cuadro de texto, en la parte superior izquierda de la pantalla, se agrega un color diferente a una rueda en la parte derecha de la pantalla.

fluky-randomizer-winner

Cuando terminaron de ingresar todos los elementos hacen clic en GO! y pasan a la siguiente pantalla donde aparece una mano que hará dar vuelta la rueda con los colores, cuando termina de dar vuelta, pasan a una pantalla en la que verán el elemento de la lista elegido, junto con música y papel picado.  Si les molesta la música la pueden silenciar a través del icono en la parte superior derecha de la interfaz.

Es sumamente fácil y un poco más divertido que hacer lo mismo con Randomizer o Random List Generator.

Enlace | Fluky.io

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.