Facebook introduce nuevas características en Grupos de Compra y Venta

facebook-grupos-de-compra-venta

Hoy Facebook Anunció la incorporación de nuevas características en Grupos de Compra-Venta de productos.

Cuando activen estas nuevas mejoras los miembros de los grupos de este tipo podrán elegir la característica Ventas, cuando están creando un post.  El usuario puede agregar una descripción de los que vende, el precio y especificar el lugar para retirar o enviar el producto.

En el post del anuncio, Facebook también explica que los vendedores pueden marcar los posts como disponible o vendido y además pueden ver su catalogo de productos ya vendidos.

facebook-grupos-de-compra-venta-1

 

Facebook indica que continuará introduciendo nuevas características en este tipo de Grupos para ayudar a los usuarios a conectarse con otros, navegar y buscar productos.

Si el administrador de un Grupo de Compra-Venta está interesado en ofrecer ya estas características, lo puede solicitar aquí, de otro modo, las nuevas características anunciadas hoy las irán activando para todos los usuarios en los próximos meses, tanto en iOS, Android, como así también en la Web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.